logotipo

VIERNES

30

Oct...

Soluciones
Última modificación 2024-03-08T15:33:17-05:00

Entrada al Edificio en la Nueva Normalidad: Utilizando Códigos QR

Entrada al Edificio en la Nueva Normalidad: Utilizando Códigos QR

La era digital y la nueva normalidad imponen desafíos que requieren soluciones tecnológicas ágiles y seguras para las empresas. El Protocolo de Bioseguridad del Gobierno Nacional insta a implementar sistemas de control de acceso sin contacto físico, como la lectura de códigos QR, para garantizar la protección permanente.

 

 

La lectura de códigos QR ofrece una solución efectiva, permitiendo el ingreso y registro de visitantes sin necesidad de contacto directo. Esta innovación, implementada por Grupo NW en su producto Visit Entry, ahora incluye un detector automático de temperatura corporal, proporcionando captura de datos rápida y segura.

 

 

Los lectores de QR son ideales para escanear documentos de identificación como cédulas, pasaportes y licencias de conducción, sin requerir contacto físico y manteniendo el distanciamiento social en edificios, centros comerciales y otros espacios públicos.

 

 

¿Cómo contribuyen los códigos QR a una entrada más segura a edificios?

 

Los códigos QR facilitan un acceso más seguro a los edificios al minimizar el contacto físico. Los usuarios pueden escanear el código QR con sus dispositivos móviles en lugar de usar tarjetas de acceso o pantallas compartidas.

 

 

Además, estos códigos pueden enlazarse con formularios de autoevaluación de salud, lo que ayuda a prevenir la entrada de personas con síntomas o riesgo de contagio. Esta tecnología también mejora el seguimiento de visitantes, facilitando la identificación de contactos en caso necesario.

 

Visit Entry

 

Esta solución tecnológica actualmente es casi que indispensable para muchos establecimientos que tienen un alto flujo de visitantes, ya que por seguridad y protección es necesario disponer de una herramienta tecnológica que evite el contacto, y además procese digitalmente los datos de los visitantes de forma completa y permanente. Visit Entry con su alto desarrollo tecnológico aporta en la adaptación de la nueva normalidad.

 

Visit Entry dispone de otras características tecnológicas que no requieren el contacto físico durante los accesos, como

 

  • Las aplicaciones móviles que permiten a los usuarios realizar registros previos para solicitar acceso a un edificio.

 

  • Sistemas de reconocimiento de iris que capturan la estructura del iris con una cámara de infrarrojos, que reconoce el patrón del iris.

 

  • El reconocimiento facial, esta tecnología, utiliza cámaras con análisis inteligente para realizar un reconocimiento de la biometría del rostro.

 

  • Sistema de reconocimiento por voz permiten diferenciar el timbre, la edad y el género de una persona, analizan su voz.

Relacionados

No hay resultados.