logotipo

VIERNES

04

Dic...

Biométrico
Última modificación 2024-03-13T14:43:55-05:00

Introducción a los sistemas biométricos de control de acceso

Introducción a los sistemas biométricos de control de acceso

Los sistemas de control de acceso biométrico utilizan tecnología avanzada para identificar a individuos mediante características únicas, como huellas dactilares o reconocimiento facial. Esta solución tecnológica es especialmente valiosa en el contexto actual para promover la bioseguridad y el distanciamiento social, al minimizar el contacto físico en puntos de acceso.

 

 

Ventajas

 

La tecnología de control de acceso biométrico, especialmente el reconocimiento facial, mejora la seguridad evitando suplantaciones de identidad mediante la identificación precisa y única de rasgos faciales. Esta solución se integra fácilmente con dispositivos electrónicos y aplicaciones móviles, permitiendo controlar accesos de manera ágil y en tiempo real, optimizando así el flujo de personas y reforzando los esquemas de seguridad empresariales.

 

 

Visit Entry

 

Visit Entry, desarrollado por Grupo NW, es una aplicación colombiana que mejora la seguridad mediante tecnología biométrica para el control de acceso, utilizando reconocimiento facial y huellas dactilares para autenticar identidades con alta precisión. Simplifica el proceso de registro en entradas y salidas, alineándose con protocolos bioseguros actuales. Esta solución registra automáticamente los datos de visitantes y empleados, optimizando la seguridad y la gestión de accesos, al tiempo que reduce costos asociados con la vigilancia tradicional.

Relacionados

No hay resultados.