logotipo

BLOG DE NOTICIAS

JUEVES

13

Jun...

Seguridad

VisitEntry: Nuevo sistema de control de visitantes

En estos tiempos donde todo debe ser ágil, rápido y sin complicaciones, es imprescindible que todos los procesos de una empresa se encuentren automatizados, no sólo para brindar una buena atención a los clientes, sino también, para optimizar el trabajo del personal que opera para las compañías. La implementación de herramientas tecnológicas que permitan mejorar los procesos administrativos, operativos y de servicio al cliente de una organización garantizan el éxito de la misma, debido a que ahorran costos, tiempo, mejoran el ambiente laboral y todo esto se ve reflejado finalmente en un excelente servicio y por ende un aumento en las ventas. 

 

En Grupo NW, enfocamos nuestro trabajo, justamente, en diseñar herramientas que le permitan a las empresas estar a la vanguardia e innovar en todos los campos, como por ejemplo el de la seguridad, el cual, siempre ha tenido gran importancia dentro del funcionamiento de una organización, ya que allí, se atiende por primera vez a los visitantes que llegan a las instalaciones de cualquier compañía. 

 

Nuestro equipo de desarrolladores notó que dentro de los escenarios empresariales e incluso en varios sectores residenciales, la necesidad de controlar el acceso de personas a edificios, o recintos, es una de las actividades más importantes y es por eso, que creamos un software de control de visitantes, acceso de personal y activos fijos, que funciona con tecnología biométrica, llamado VisitEntry. 

 

Este sistema de control de acceso, se ajusta a todas la necesidades de una empresa, impidiendo la entrada o salida de personas no autorizadas a los establecimientos. El objetivo principal de esta herramienta, es agilizar los procesos en la zona de recepción, para que no se generen largas filas de personas esperando a ser atendidas. 

 

¿Cómo funciona VisitEntry? 

 

Este software está basado en el uso de tecnología biométrica, la cual permite almacenar datos físicos de una persona en el sistema, tales como fotografía para el reconocimiento facial y huella dactilar. 

 

Cuando un visitante llega a las instalaciones de una empresa, este generalmente se dirige a una recepción, donde le van a pedir que se identifique para ser ingresado, posteriormente al sistema. Con VisitEntry, la persona sólo tendrá que presentar su cédula al personal que lo atiende y este, por medio de un lector de código de barras, podrá leer el código que aparece en la cédula del ciudadano, ahorrando así tiempo en la digitación de varios datos. Luego de que una persona es ingresada al sistema por primera vez, quedará registrada para siempre, así que, cuando regrese, solamente deberá tener autorizado el ingreso a las instalaciones, por parte de algún funcionario de la empresa, sin tener que pasar por recepción, sino que directamente se puede dirigir a los torniquetes y simplemente con su huella podrá acceder al lugar. 

 

Por último, VisitEntry, permite a los funcionarios realizar ajustes respecto al tiempo que cada visitante podrá permanecer en el edificio y también delimitar las zonas a las que tiene permitido ingresar. 

 

Prueba nuestro software totalmente gratis. 

Autor: