logotipo

MARTES

18

Jun...

Tecnología
Última modificación 2024-03-06T09:05:14-05:00

Éxito Combinado de App y Hardware Remoto: VisitEntry en Plaza Claro

Éxito Combinado de App y Hardware Remoto: VisitEntry en Plaza Claro

Hoy estamos orgullosos de anunciar que nuestro software Visitantes ha sido seleccionado para integrar la infraestructura tecnológica de Plaza Claro, un destacado complejo inmobiliario en Colombia que combina áreas comerciales, empresariales y residenciales. Ubicado en El Salitre, Bogotá, Plaza Claro ofrece una experiencia única con cines, restaurantes, un supermercado, área de juegos para niños, gimnasio, dos torres de oficinas y aproximadamente 2.300 parqueaderos.

 

 

 

Este proyecto se distingue por su innovación tecnológica, incorporando soluciones como Smart Parking y Realidad Aumentada para enriquecer la experiencia de los visitantes, además de cumplir con elevados estándares de sostenibilidad y tecnología, como el reciclaje de agua de lluvia, vidrios con filtro UV y un sistema centralizado de gestión.

 

 

 

Para Grupo NW, participar en Plaza Claro es un honor y un hito en nuestra trayectoria, reflejando el compromiso y la calidad de nuestro trabajo que atrae a inversionistas de renombre como Carlos Slim. Esta colaboración no solo ha sido una valiosa experiencia de aprendizaje y satisfacción por los objetivos alcanzados, sino que también ha impulsado mejoras en nuestro software, beneficiando enormemente a nuestros clientes.

 

 

Plaza Claro y Visit Entry, un desarrollo a la medida

 

El desafío comenzó cuando Plaza Claro solicitó adaptaciones específicas en nuestro software VisitEntry, para satisfacer sus necesidades únicas de control de acceso. En Grupo NW, especializados en el desarrollo de software a medida, nos enfrentamos a la tarea y rápidamente logramos implementar las funciones solicitadas por el cliente.

 

 

Estas mejoras incluyeron un módulo de lectura de cédulas para acelerar el registro en recepción y la posibilidad de programar con antelación el acceso de ciertos visitantes, permitiéndoles ingresar utilizando su huella digital sin necesidad de registrarse en recepción cada vez. Desarrollamos además una app que habilita al personal de Plaza Claro a agendar entradas y salidas de visitantes, quienes deben estar previamente registrados en el sistema para que su huella sea reconocida.

 

 

Así, logramos no solo cumplir con los requisitos del cliente sino también contribuir a la modernización de uno de los complejos inmobiliarios más destacados del país.

 

 

 

¿Cómo ha contribuido la app Visit Entry y su hardware remoto al éxito en Plaza Claro en términos de control de accesos y gestión de visitantes?

 

 

La app Visit Entry y su hardware remoto han sido clave para el éxito del control de accesos en Plaza Claro, ofreciendo un registro de visitantes ágil y un ingreso fluido. La solución sin contacto del hardware remoto ha enriquecido la experiencia de los visitantes y reforzado la seguridad del edificio.

 

 

A través de Visit Entry, los administradores gestionan eficazmente el flujo de visitantes y programan accesos anticipados, mientras que el hardware remoto facilita la verificación segura mediante tecnologías como códigos QR o reconocimiento facial, eliminando la necesidad de medios físicos para el acceso.

 

 

Esta combinación ha optimizado el control de accesos, agilizando procesos y elevando la productividad. Así, Visit Entry y su hardware remoto han transformado la gestión de visitantes en Plaza Claro, contribuyendo significativamente al éxito de su sistema de control de accesos y a la satisfacción de visitantes, residentes y empleados.