logotipo

MIéRCOLES

25

Mar...

Biométrico
Última modificación 2024-03-08T10:51:10-05:00

Funciones Avanzadas: Control de Acceso Vehicular por Huella Dactilar

Funciones Avanzadas: Control de Acceso Vehicular por Huella Dactilar

Grupo NW, en su compromiso continuo por mejorar sus soluciones tecnológicas para empresas, ha actualizado Visit Entry® con nuevas funcionalidades que incluyen el acceso al portón vehicular mediante la lectura de huellas dactilares. Esta innovación garantiza un nivel máximo de seguridad al identificar de forma única a cada persona.

 

 

Visit Entry® es un software y aplicación diseñados para controlar accesos en una variedad de entornos, desde edificios de oficinas hasta centros comerciales y parqueaderos. La nueva función de acceso vehicular por huella dactilar aprovecha la tecnología biométrica, conocida por su precisión y fiabilidad.

 

 

Esta mejora está especialmente orientada a satisfacer las necesidades de seguridad en parqueaderos residenciales, comerciales y públicos. Los usuarios pueden ingresar y salir simplemente utilizando su huella dactilar en dispositivos conectados al software instalado en el parqueadero.

 

 

Además de la autenticación biométrica, Visit Entry® ofrece otras características de seguridad avanzadas, como el reconocimiento de placas mediante visión artificial y barreras inteligentes.

 

 

Para los administradores de parqueaderos, Visit Entry® también brinda opciones de gestión y facturación, permitiendo un control completo sobre el flujo de vehículos y los pagos registrados. Esta información actualizada y precisa es invaluable para la toma de decisiones a nivel gerencial.

 

 

Ventajas de implementar Visit Entry® en los parqueaderos

 

 

  • Seguridad porque precisamente su acceso es con huella digital y es imposible de falsificar.

 

  • Confianza para quienes dejan su vehículo porque con este sistema inteligente se evita robos y el ingreso de personas con malas intenciones.

 

  • Con la App de Visit Entry® se pueden agendar las visitas a los parqueaderos, si el vehículo ya está registrado en el sistema bastará con un clic en el móvil y lo mejor es que puede autorizar o denegar un ingreso desde cualquier parte del mundo.

 

  • Esta innovación tecnológica permite a los administradores de parqueaderos marcar la diferencia frente a la competencia, con lo cual se rentabiliza el negocio y además se reconoce porque usa máxima seguridad en sus accesos.

 

  • El sistema de Visit Entry® está diseñado de tal forma que se adapta a las necesidades de cada parqueadero y se puede configurar para cumplir con excelencia las exigencias del mercado de este competido sector.

 

  • La información es poder y en la era del Big Data disponer de un registro minucioso de la base de datos de una forma automatizada es una poderosa herramienta que permite tomar mejores decisiones frente al negocio.

 

  • El sistema ofrece la posibilidad de generar informes de acuerdo a la información requerida, seleccionando filtros como placas, descripción del vehículo, propietario y datos de contacto.

 

  • La tecnología permite a los empresarios ahorrar en pagos de nómina para el personal de vigilancia, porque con su implementación no es necesario disponer de muchos guardas de seguridad.

 

  • Con Visit Entry® ya no se necesita gastar dinero en carnés, tarjetas de identificación, fichas, pines, entre otros.

 

  • La circulación de los vehículos se agiliza, evitando largas filas en las puertas de entrada y salida de los parqueaderos.

 

 

Cualidades de Visit Entry®

 

 

  • Sensor de huella dactilar

 

La administración de los parqueaderos ingresa los datos del conductor y su vehículo al sistema y con una sola vez que se registre, el próximo ingreso será con su huella

 

 

  • Visión artificial para el reconocimiento de placas

 

Mediante el uso de cámaras de alta resolución, que cuentan con visión artificial, se realiza el reconocimiento de matrículas de manera automática

 

 

  • Generador de Tickets

 

Este moderno sistema cuenta con un sistema expendedor de turnos o tickets para que los vehículos ingresen a los parqueaderos con una tarifa de cobro

 

 

¿Qué otras funcionalidades adicionales ofrece Visit Entry para mejorar la seguridad y control de vehículos en sus sistemas de control de acceso?


Además del control de acceso con huella para portones vehiculares, Visit Entry ofrece otras funcionalidades adicionales para mejorar la seguridad y control de vehículos en sus sistemas de control de acceso

 

 

  • Reconocimiento de matrículas

 

Visit Entry puede incorporar tecnología de reconocimiento de matrículas para identificar automáticamente los vehículos que ingresan y salen de una ubicación. Esto permite un registro preciso de los vehículos que acceden al lugar y facilita la identificación de posibles vehículos no autorizados.

 

 

  • Integración con sistemas de barreras y portones automáticos

 

Los sistemas de control de acceso de Visit Entry pueden integrarse con barreras y portones automáticos, lo que permite una gestión eficiente y segura del acceso vehicular. La apertura y cierre de barreras se sincroniza con la autenticación de acceso, mejorando la fluidez y la seguridad del ingreso de vehículos.

 

 

  • Gestión de permisos y horarios

 

Visit Entry permite establecer permisos y horarios específicos para el acceso de vehículos. Los administradores pueden configurar qué vehículos tienen autorización para ingresar en determinados momentos, asegurando un control más preciso y restringido del acceso.

 

 

  • Registro de entradas y salidas

 

El sistema registra automáticamente las entradas y salidas de los vehículos, generando un historial detallado que puede ser útil para el seguimiento de la asistencia de vehículos y la generación de informes de actividad.

 

 

  • Notificaciones y alertas

 

Visit Entry puede enviar notificaciones instantáneas a los administradores en caso de acceso no autorizado o cualquier incidencia relevante relacionada con el control de vehículos.

 

 

  • Seguridad biométrica avanzada

 

Además de la huella digital, Visit Entry puede utilizar otras tecnologías biométricas, como reconocimiento facial o escaneo de iris, para garantizar la identificación precisa de los conductores y pasajeros de los vehículos

 

 

En conjunto, estas funcionalidades adicionales de Visit Entry en sus sistemas de control de acceso proporcionan una solución completa y efectiva para mejorar la seguridad y control de vehículos en diferentes entornos, como empresas, estacionamientos, condominios, entre otros.

 

 

Fuentes consultadas

 

Parqueaderos