logotipo

BLOG DE NOTICIAS

VIERNES

20

Nov...

Vida moderna, desafíos de la seguridad electrónica ante el coronavirus

Vida moderna, desafíos de la seguridad electrónica ante el coronavirus

El momento de coyuntura por el que estamos pasando en la actualidad, nos ha obligado a cambiar por completo como sociedad en nuestra forma de vida, hábitos y costumbres, todo esto con el fin de lograr acomodarnos a esta nueva realidad que se ha generado tras la llegada del Covid 19 al mundo.

 

Consciente de que es imperativo lograr que las actividades cotidianas se realicen de tal manera que eviten potenciales vías de contagio entre las personas, el sector empresarial ha tenido que tomar acción para adaptar su oferta de seguridad a las necesidades actuales del mercado, lo cual implica generar cambios dentro de las organizaciones, e implementar soluciones tecnológicas que permitan mantener los espacios seguros, pero ante todo, que garanticen la salud y el bienestar de cada individuo, ya que a su vez lo generan para toda la sociedad.

 

En este momento de reactivación económica, muchas empresas se encuentran adecuando sus instalaciones para que tanto empleados, como público en general vuelvan a circular por sus edificaciones con la confianza de estar en un lugar seguro y libre de coronavirus y para esto, no sólo se deben seguir las normas impuestas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud, sino que se debe generar un trabajo integral en las áreas de seguridad, que involucre innovación y desarrollo tecnológico, talento humano altamente calificado para atender las necesidades sanitarias actuales y procesos administrativos y operativos eficientes, que garanticen un servicio al cliente ágil, meticuloso y sano.

 

Visit Entry, el mejor aliado en seguridad para tu empresa.

 

Visit Entry es un software de control de entrada y salida de personal, que gracias a su constante innovación, ha permitido que cientos de establecimientos que tienen un flujo constante de personal circulando por sus instalaciones, tales como edificios de apartamentos, conjuntos residenciales, entidades promotoras de salud, organizaciones del sector financiero, edificios de oficinas y empresas en general, reaccionaran rápidamente a la crisis, de tal manera que pudieron seguir realizando sus actividades cotidianas sin mayor inconveniente.

 

Este software cuenta con varios módulos que permiten la identificación de personas, los cuales no requieren contacto físico con superficies que hayan sido tocadas por otros, por lo tanto garantizan la seguridad de los usuarios o visitantes, como también la del personal de seguridad y recepción.

 

Lector de códigos QR: Nuestro software cuenta con una pistola lectora de códigos QR, que se encuentran en los documentos de identidad como cédula de ciudadanía.

 

Lector biométrico: Este sistema, permite recolectar información que se encuentra en el cuerpo humano y que son datos únicos para cada persona. En la actualidad no es posible usar la huella digital, ya que requiere de contacto con el hardware que la captura, pero sí se puede realizar la lectura a través del reconocimiento facial, o el reconocimiento de la voz.

 

Si tienes una empresa y quieres realizar una prueba de nuestro software de control de accesos Visit Entry, puedes utilizarlo durante 30 días de manera gratuita y verificar por ti mismo que es la herramienta más adecuada para tu negocio.

Autor: