logotipo

NUESTRA
COMPAÑIA

Somos un desarrollo del holding Grupo NW, una compañía especializada en desarrollos tecnológicos de alto impacto a nivel mundial. Este software fue desarrollado ya que vimos la necesidad de progresar junto a los avances tecnológicos, en los cuales pudimos evidenciar que el registro biométrico viene siendo esencial para las organizaciones.

Por eso, con el software Visitantes podrás registrar fácilmente a todos los usuarios que lleguen a tus instalaciones, facilitando la entrada y disminuyendo los pasos para realizar una visita, manteniendo altos niveles de seguridad en todo momento.

assignment_ind 

Crea, modifica o elimina

Crea todas las visitas que requieras. Estás puedes modificarlas en fecha y tiempo o eliminarlas si es necesario.

assignment_ind 

Ingreso exclusivo

El usuario podrá usar su huella para ingresar a ciertos espacios únicamente.

01-

Programación de tiempo

Si tienes programada una visita, la huella del visitante estará habilitada durante el tiempo en el que la visita sea establecida.

02-

Seguridad de la visita

El usuario solo podrá ingresar a ciertos lugares utilizando su huella

03-

Rapidez

No hagas filas en recepción. Ingresa con tu huella sin ningún problema.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Recuerda, por cada usuario que se registra en nuestro sitio nuestra casa matríz dona el 15% a la fundación Red de Árboles. Somos creación de la casa de desarrollo Grupo NW, la cual dona una cantidad de dinero a la Fundación Red de Árboles para la conservación del entorno en diferentes zonas del país. Estamos comprometidos con el medio ambiente y sabemos que todos unidos podemos lograr un cambio significativo.