logotipo

BLOG DE NOTICIAS

VIERNES

25

Dic...

Aplicativo de control de visitantes para iOS

Aplicativo de control de visitantes para iOS

Para hablar de un aplicativo de control de visitantes primera cabe mencionar que las TIC’s, son las que hacen esto posible, ya que esas tecnologías de información y comunicación, ayudan a incursionar mucho más la tecnología en los móviles. Esa tecnología es llamada e-learning, que se convierte en la alternativa de integración curricular para Universidades, empresas privadas, conjuntos residenciales y demás áreas que requieran de un control de visitantes.

 

Lo que hace grandioso a un aplicativo de visitantes son los diferentes medios por los cuales se puede hacer ese control, ya que puede ser por medio de lectura de códigos biométricos, así con solo tener la cédula a la mano o colocando tu pulgar es más que suficiente para tener un registro.

 

IOS

 

Este sistema operativo muy mencionado por estos días, ya que es directamente la competencia de Android, ya cuenta con un aplicativo a la medida con el que también puedes hacer control y seguimiento de los usuarios o visitantes. Como se sabe IOS es muy limitado, ya que debes comprar muchas de las aplicaciones pero siempre hay manera de encontrar algo acorde para ti, sin necesidad de pagar por él o por lo menos pagando un precio justo.

 

Así mismo como existen aplicativos para Android, Windows, Linux entre otros, no podía quedarse atrás la versión para IOS, por lo que adaptarlo a ese sistema es un poco más complicado que para los demás, pero no imposible.


Características de un aplicativo de control de visitantes

 

  • Fichar desde el teléfono móvil

 

Estés donde estés, se podrá fichar y se tomará automáticamente la posición de GPS, donde también se puede validar la veracidad de la identidad con una fotografía en cada fichaje.

 

  • Fichar desde cualquier ordenador

 

Desde cualquier ordenador con el simple acceso a internet, podrá registrar (desde el contexto empresarial), sus horas laboradas.

 

  • Gestiona todo desde el panel de control


Tener un seguimiento y hacerle tutoría hará más óptimo el aplicativo, ya que podrás saber quién está trabajando y quien no, la duración de las jornadas, los tiempos de descanso.


¡En la era de la vanguardia no hay límites para tener un aplicativo a la medida en cualquier sistema operativo!

Autor: