logotipo

BLOG DE NOTICIAS

VIERNES

23

Oct...

Nueva funcionalidad de Visit Entry®: detector de temperatura corporal

Nueva funcionalidad de Visit Entry®: detector de temperatura corporal

Desde que comenzó el confinamiento en Colombia debido a la pandemia que ha azotado a todo el mundo, la temperatura corporal se convirtió en un requisito esencial para entrar a supermercados, farmacias y bancos. Y ahora en la nueva normalidad tomar la temperatura sigue siendo una de las primeras medidas de bio seguridad necesarias para poder reactivar el comercio de la ciudad sin poner en riego a la población con un posible contagio de Coronavirus.

 

Ante el naciente mercado biométrico para la seguridad a través del cuerpo humano y la tecnología, la empresa colombiana Grupo NW decidió incluir a su diseño de Visit Entry una nueva funcionalidad que permite medir la temperatura humana.

 

Este producto tecnológico está diseñado para el control en el acceso de entradas y salidas, con esta útil herramienta digital, ahora, los establecimientos podrán disponer de tecnológica en sus accesos, además, toma y control de la temperatura de los visitantes al edificio, empresa o residencia.

 

Con el fin de contribuir a la nueva normalidad la empresa tecnológica comenzó con esta nueva característica que será de gran utilidad a los comerciantes que están cumpliendo con el protocolo de bioseguridad ordenado por el Gobierno Nacional, que incluye toma de temperatura, gel antibacterial, tapabocas y distanciamiento social.

 

El Grupo NW en su afán por resolver las diferentes necesidades ha mejorado las funcionalidades de Visit Entry para que la seguridad y tranquilidad en los edificios sea la prioridad, y que, con lectura biométrica o lectura de huella, detector de temperatura, lo que se pretende es garantizar la máxima seguridad y protección evitando el ingreso de personas con temperaturas corporales sospechosas de Covid.

 

Visit Entry es una innovación tecnológica que se creó con el fin de ofrecer una solución definitiva en la seguridad. Los visitantes podrán entrar y salir con reconocimiento biométrico, que se conecta con el software instalado en la unidad residencial. Además, esta solución digital dispone de otras herramientas únicas de seguridad como la visión artificial, barreras inteligentes y lo último, detector de temperatura corporal.

 

El sistema inteligente de Visit Entry es un software y App que sirve para controlar accesos de edificios, oficinas, conjuntos residenciales, centros comerciales, parqueaderos, entre otros. Su complemento con tecnología biométrica hace de esta herramienta tecnológica la más eficaz, ya que mezcla la precisión digital con el reconocimiento dactilar.

 

Visit Entry posee altos estándares de calidad y seguridad, es una solución tecnológica idónea para satisfacer las necesidades de parqueaderos, el sector residencial, el sector comercial, el sector empresarial, entidades públicas o privadas.

 

Esta poderosa herramienta empresarial dotada de tecnología de punta, en la era digital y donde la pandemia nos obligó a cambiar la forma de relacionarnos, más virtual, más cercanía desde las videollamadas, y las empresas que están cumpliendo con los protocolos de bioseguridad encuentran un alivio con Visit Entry porque llegó a catapultar a las organizaciones que ven en la tecnología de seguridad y vigilancia una inversión y no un costoso gasto.

Autor: