Los datos biométricos son únicos para cada individuo, de modo que son alternativa, más confiable y segura para identificar a una persona y evitar utilizar elementos como contraseñas, pines o tarjetas de acceso que son susceptibles de ser robados o falsificados para fines fraudulentos.
Este sistema de control de accesos cuenta con lector de huellas digitales, que además almacena datos como la fotografía para el reconocimiento facial. De este modo, cuando un individuo desee entrar o salir de una unidad residencial, lo podrá hacer colocando su dedo en un sensor biométrico y el software se encargará de verificar que la huella dactilar de la persona haya sido almacenada previamente en el sistema y le brindará o restringirá el acceso al lugar, según sea el caso.
Tanto los habitantes, como los visitantes, entran y salen de una urbanización colocando su huella dactilar en el sensor biométrico y como está es un dato único e irremplazable, la precisión en la identificación es mucho más segura y confiable.
La fotografía no le brinda a nadie la posibilidad de acceder a las instalaciones de una unidad residencial, pero es importante registrarla, para que el personal de vigilancia constante que quien se encuentra en portería, es quien dice ser.
Con Visit Entry® toda la información que aparece en una cédula de ciudadanía, quedará guardada automáticamente en el sistema, ya que nuestro software cuenta con un lector de códigos QR presentes en los documentos de identificación.
El modo de acceso es la huella dactilar, la cual es un dato imposible de duplicar y por lo tanto no habrá lugar a suplantaciones.
El elemento que permite la entrada y salida del lugar se encuentra adherido al cuerpo y es imposible que sufra daños, se pierda o lo roben. Así, tanto el área administrativa, como los habitantes del lugar, se ahorran los costos de compra y remplazo de chips o tarjetas de acceso.
Nuestra tecnología cuenta con los más altos estándares de calidad y seguridad y se adapta a las exigencias de cualquier urbanización del sector residencial, ya sea un pequeño edificio de apartamentos o un enorme conjunto residencial.
Si un residente de la urbanización no se encuentra en casa, pero necesita autorizar el ingreso de un tercero, lo podrá gestionar a través de nuestra app móvil, registrando los datos de la persona a quien va a conceder el permiso.
El sistema cuenta con un módulo que controla el acceso de vehículos a parqueaderos.
Con el sistema podrás obtener reportes de quiénes habitan en la unidad residencial, qué personas han visitado el lugar, qué vehículos entran y salen, entre otros. Esto le servirá al área administrativa para mantener actualizada su base de datos.
Una vez ingresados los datos de una persona en el sistema, se le podrán brindar los accesos y restricciones que sean necesarios, pudiendo especificar las zonas por la que puede transitar y el tiempo que podrá permanecer en la unidad residencial, algo muy útil cuando se reciben servicios de domicilio y mensajería.
Los residentes pueden acceder al edificio de manera rápida y segura, mientras que los visitantes pueden ser recibidos de manera organizada y segura.
La apertura automática de puertas en unidades residenciales es otra función muy útil que ofrece VisitEntry. Al contar con este sistema, los residentes pueden acceder al edificio de manera rápida y segura, sin necesidad de esperar a que alguien les abra la puerta.
Este sistema permite a los residentes recibir a sus visitantes de manera organizada y segura. Cuando un visitante llega al edificio, se registra en el sistema y se le proporciona un pase de visitante, lo que permite al personal de recepción tener un registro detallado de quiénes están dentro del edificio en todo momento.
El sistema se actualiza con mejoras regularmente.
No requiere de instalación. Todo se puede manejar a través de la plataforma web.
Toda la información queda alojada en la nube y se puede visualizar en tiempo real.
No requiere de tarjetas y chips que se pierden con facilidad, ni contraseñas que se olvidan.
Diseño de interfaz intuitivo, que permite a cualquier persona aprender a manejarlo rápidamente.
Los datos personales que aparecen en la cédula se guardan automáticamente en el sistema.
Nuestro Sistema, cumple con todas la condiciones a nivel tecnológico, con lo cual le damos la seguridad a nuestros clientes que haremos una correcta implementación.
Visit Entry®, Software de control de visitantes, es una herramienta versátil que permite realizar una configuración ajustada a los requerimientos del cliente. Nuestros expertos hacen un acompañamiento continuo, desde que inicia el proyecto hasta su ejecución y además resuelven novedades o errores de forma vitalicia. Esto representa una gran diferencia con las empresas que compran una aplicación, porque no incluye el soporte y tienen que pagarlo como un plan adicional.