logotipo

BLOG DE NOTICIAS

VIERNES

14

May...

Visit Entry, gestión de visitantes en Android

Visit Entry, gestión de visitantes en Android

La aplicación móvil de gestión de visitantes de Visit Entry permite que sus usuarios gestionen las visitas en sus instalaciones desde la nube, esto implica un ahorro de tiempo considerable en la recepción de visitas puesto que evita el registro manual de personas y periodos de espera innecesarios al momento de ubicar la persona o el funcionario que recibe la visita.

 

Beneficios de la App

 

El aplicativo tiene la capacidad de gestionar el control de acceso desde cualquier lugar de la empresa o edificación registrando los datos de la visita con anterioridad a su llegada, cuenta que un sistema biométrico de identificación o código PQR que garantiza la fidelidad de la información declarada.

 

La app permite programar recordatorios que le notifican al receptor la hora y día de la visita por lo que se convierte en una potente herramienta para las empresas al momento de programar y gestionar las visitas con sus clientes.

 

La aplicación puede ser descargada desde un sistema operativo Android y cualquier tipo de dispositivo lo que incluye variedad de celulares y tablets permitiendo controlar y administrar el control de visitas desde sitos remotos que no tienen un sistema de recepción adecuado a la entrada de la edificación o lugar de trabajo, un ejemplo de ello son las obras de construcción donde solo necesitan un dispositivo y tener acceso a Internet.

 

Visit Entry va más allá en prestaciones, no solo es eficiente en el control de acceso de personas, también administrar y controlar todos los activos al interior del predio pues cuenta con la tecnología de códigos PQR que permite marcar los elementos con código de barras (clásico o bidimensional) donde se suministra toda la información del objeto, posterior a esto con equipos especializados de lectura la aplicación recupera los datos registrados habilitando el acceso previamente autorizado.

 

Con base en lo anterior, también es posible utilizar el aplicativo para el control de acceso de vehículos en parqueaderos identificando no solo el automotor sino su conductor, esta posibilidad beneficia a empresas con el monitoreo y seguridad de sus vehículos.

 

Cómo descargar la aplicación

 

Se necesitan solo cuatro pasos, fácil y rápido:

  • Descargar la App de control de visitantes en las diferentes plataformas con Android preferiblemente en versiones superiores a 8.
  • Ya instalada en el dispositivo podrá enlazar la cuenta de usuario con la contraseña creada por el administrador de la plataforma, que previamente hará el registro en el sistema.
  • Una vez ingresado en la app tendrá habilitado el acceso a la creación de nuevas citas y visitas, que serán notificadas mediante un correo electrónico para confirmar la recepción.
  • Información en la recepción:
  • Si es con biométrico, el invitado podrá ingresar sólo con su huella sin intermediarios, en el horario que haya sido autorizado.
  • Si se usa el software sin biométrico, la recepción tendrá la autorización para dejar ingresar al visitante sin necesidad de llamar a preguntar la hora pactada. El usuario podrá ingresar con su huella en el horario de la visita, sí supera la hora final no tendrá acceso.

 

Visit Entry evita filas en la recepción al ingresar con sistemas biométricos lo que garantiza mayor seguridad en suplantación, reduce los costos de vigilancia, cuenta con una interfaz amigable e intuitiva, su diseño se ajusta perfectamente a cualquier dispositivo.

Autor: