logotipo

Control de acceso en parqueaderos

Visit Entry® es uno del software más robusto que existe para controlar el tráfico de vehículos en parqueaderos. Combina el uso de tecnología biométrica con otras herramientas electromecánicas, generando un sistema completo y con los más altos estándares de calidad y seguridad, ideal para satisfacer las necesidades de cualquier parqueadero, ya sea del sector residencial, empresarial, público o privado, con tarifa de cobro o gratuito.

¿Cómo funciona?

Este software utiliza la tecnología biométrica como base para permitirles a los usuarios de un parqueadero, la entrada o salida de este tipo de espacios, pero además, se integra con otros sistemas electromecánicos como visión artificial para reconocimiento de placas y barreras inteligentes.

 

Para el caso de los aparcamientos que operan como negocio y cobran una tarifa por el tiempo de permanencia de un vehículo en las instalaciones, se puede incorporar un sistema de gestión y facturación y una barra expendedora de tiquetes.

Descargar brochure

Agendar Cita

Modos de acceso

  • Sensor de huella dactilar

El personal de recepción de una unidad residencial o una empresa ingresa los datos del conductor y su vehículo al sistema y luego, ese usuario podrá circular por las instalaciones del lugar, simplemente colocando su huella dactilar en los sensores biométricos que se encuentran en las puertas de entrada y salida de los parqueaderos. Este modo de uso es útil en los sectores residencial y empresarial.

  • Visión artificial para el reconocimiento de placas

Mediante el uso de cámaras de alta resolución, que cuentan con visión artificial, se realiza el reconocimiento de matrículas de manera automática, el cual se puede integrar con el toda nuestra tecnología, para brindar un acceso seguro y confiable y que se adapte a las necesidades del servicio que se quiere prestar.

  • Generador de Tickets

Visit Entry® cuenta con un sistema expendedor de turnos o tickets para que los vehículos ingresen a los parqueaderos con tarifa de cobro y puedan saber cuánto tiempo duraron en las instalaciones y qué valor deberán pagar al salir.

Beneficios de implementar Visit Entry® en parqueaderos

Seguridad y confianza

Para el sector residencial y empresarial, el modo de acceso es la huella digital y como este elemento no puede transferirse a otro usuario, es imposible que entre o salga del aparcamiento una persona que no esté autorizada, evitado así los robos de vehículos y el ingreso a recintos de personas inescrupulosas.

Agendamiento de visitas frecuentes

Los empleados de una empresa y residentes de una urbanización, podrán autorizar a través de la app móvil de Visit Entry®, el ingreso de personas que los hayan visitado al menos una vez y por ende sus datos y los de su vehículo, se encuentren almacenados en el sistema.

Competitividad

Implementando este moderno y completo sistema de control de tráfico de vehículos en tu parqueadero, que cuenta con la más avanzada tecnología del mercado, estarás paso más delante de tus competidores, ya que generas innovación en tu empresa y garantizarás calidad y seguridad para tus usuarios y tus instalaciones.

Adaptabilidad

Visit Entry® cuenta con un portafolio de servicios amplio que se adapta a las necesidades de todo tipo de parqueadero, ya que cuenta con diferentes herramientas tecnológicas que funcionan de manera individual o se pueden integrar, según las exigencias de cada lugar.

Base de datos automatizados

El sistema ofrece la posibilidad de generar informes de acuerdo a la información que necesites, seleccionando filtros como placas, descripción del vehículo, propietario, datos de contacto, etc.

Rentabilidad

Ahorro en personal extra dedicado a la vigilancia y control de acceso vehicular, además de no tener que invertir en carnés, tarjetas de identificación, fichas, pines, entre otros.

Ágil circulación de vehículos

Este sistema permite la rápida circulación de los vehículos, evitando largas filas en las puertas de entrada y salida de los parqueaderos.

Algunas características adicionales de Visit Entry®

thumb_up

Fácil de usar

Diseño de uso fácil e intuitivo que los usuarios aprenden a manipular rápidamente.

add_alert

Sistema de alerta

El sistema envía señal de alerta en caso de un intento de ingreso o egreso sin autorización.

show_chart

Rapidez

Las puertas y barreras se activan automáticamente y de manera fácil.

phonelink

Diseño completamente web

Se puede usar desde cualquier dispositivo y todo se maneja desde nuestra plataforma web, no requiere instalación.

cast_connected

Con o sin conexión a internet

El sistema funciona sin conexión a internet cuando hay alguna falla y actualiza información al volverse a conectar.

cloud_done

Información 24/7

Puedes acceder a la información que necesites a cualquier hora del día y desde cualquier lugar del mundo.

security

Seguridad garantizada

En el sector residencial y empresas, el ingreso a través de datos biométricos es el método de control de acceso más seguro.

check_box

Versatilidad

Permite la integración de varias herramientas con el fin de construir un sistema que se adapte a cualquier necesidad.

repeat

Actualizaciones permanentes

Mejoramos la calidad de nuestro software de manera regular.

Soporte Tecnico

Soporte y asesoría de nuestros expertos de manera vitalicia

Nuestro Sistema, cumple con todas la condiciones a nivel tecnológico, con lo cual le damos la seguridad a nuestros clientes que haremos una correcta implementación. Garantizamos un desarrollo personalizado, comunicación en tiempo real y datos encriptados de tarjetas de crédito para los pagos en línea.

 

Visit Entry® es una herramienta versátil que permite realizar una configuración ajustada a los requerimientos del cliente. Nuestros expertos hacen un acompañamiento continuo, desde que inicia el proyecto hasta su ejecución y además resuelven novedades o errores de forma vitalicia. Esto representa una gran diferencia con las empresas que compran una aplicación, porque no incluye el soporte y tienen que pagarlo como un plan adicional.

MANTÉN EL CONTROL

Y LA SEGURIDAD

EN EL ACCESO

DE TUS VISITAS

CON VISIT ENTRY

Landing page VisitEntry

Nombre *

Celular *

Correo *

País *

Cuéntanos tu idea

Ciudad *

Contactarme por Whatsapp

Contactarme por Whatsapp

Acepto políticas de privacidad de datos

Acepto políticas de privacidad de datos