logotipo

Control de acceso biométrico en hoteles

Los hoteles brindan a sus clientes acceso a las habitaciones a través de llaves y tarjetas de banda magnética que son susceptibles a pérdidas y deterioros. Visit Entry® es la solución a este problema, ya que identifica a las personas a través de datos biométricos como la huella dactilar y el reconocimiento facial, método seguro y fácil de usar, que le permitirá a los hoteleros brindar mejor servicio a sus clientes y tener un control más riguroso de quién entra y sale de sus instalaciones.

¿Cómo funciona?

Cuando un cliente que llega a las instalaciones de un hotel, se registra presentando su cédula de ciudadanía al personal de recepción, el cual utilizando una pistola lectora de códigos QR, podrá ingresar al sistema de manera automática la información que aparece en el documento de identidad.

 

Posteriormente registran los datos biométricos de la persona como la fotografía y la huella dactilar y con esta última se le realiza una configuración de usuario personalizada, donde se le brinda acceso a una habitación específica y a las diferentes zonas del hotel a las que tenga derecho, según la tarifa cancelada. De este modo, el cliente podrá transitar por cualquier área, colocando su huella en los sensores biométricos que se encuentran en cada una de las puertas de acceso.

Agendar Cita

Modos de acceso

  • Huella dactilar

Es el método de identificación más seguro que existe en la actualidad, debido a que es personal e intransferible, además de ser práctico y fácil de usar, ya que no se pierde, ni se deteriora con el tiempo.

  • Reconocimiento facial

Se utiliza para tener un control de la biometría facial de la persona, con el fin de que las cámaras reconozcan a los usuarios y que si es necesario, se les brinde acceso a una zona específica, desde la recepción.

Beneficios de implementar Visit Entry® en hoteles

Mejor calidad en el servicio

La mayoría de los clientes que visitan un hotel, lo hacen por motivos de diversión o de negocios y es muy incómodo para ellos, tener que tener que cargar una tarjeta para entrar y salir del hotel, por eso el acceso a cualquier área por medio de la huella dactilar, es la mejor opción en cuanto a practicidad y también la más segura.

Ahorro de gastos

El hecho de no tener que comprar y reparar tarjetas magnéticas, llaves o chips para ingreso, hace que la implementación de este sistema sea económica y tenga un rápido retorno de la inversión.

Proceso de recepción ágil

El personal de recepción no tendrá que digitar los datos personales de un cliente, sino que podrá obtenerlos leyendo el código QR de su cédula de ciudadanía, por medio de nuestra pistola lectora de códigos de documentos de identidad.

Seguridad garantizada

Los datos biométricos son únicos para cada persona, lo cual impide una suplantación. Además, el hecho de que el elemento de acceso sea parte del cuerpo humano, hace prácticamente imposible de que se pierda, se dañe, o lo roben.

Generación de informes

Se pueden obtener informes y datos estadísticos que resultan útiles para que las áreas administrativas tengan una base de datos actualizada y sepan cuántos clientes acudieron al hotel en un período específico, qué tarifas pagaron, entre otra información.

Competitividad

Visit Entry® es la solución tecnológica ideal para tu hotel, ya que cuenta con tecnología de punta que garantiza calidad e innovación y en general, proporciona mejoras en toda la cadena de valor de tu negocio.

Algunas características adicionales de Visit Entry®

thumb_up

Fácil de usar

Diseño de interfaz intuitivo, de muy fácil manejo para quien requiera operarlo.

phonelink

Multiplataforma

Se adapta a cualquier dispositivo ya sea computador, smartphones o tablets.

add_alert

Alertas

El sistema envía alertas a recepción, si alguien intenta acceder a una zona si estar autorizado.

person_add

Registro de usuarios rápido

Por medio de nuestro lector de cédulas, la información se guarda automáticamente en el sistema.

dvr

Información en tiempo real

Se visualiza toda la información en tiempo real, a cualquier hora del día y desde cualquier lugar del mundo.

build

Configuración personalizada

Brinda acceso o restringe las zonas por las que puede circular un usuario, de acuerdo a los servicios pagados.

Soporte Tecnico

Soporte y asesoría de nuestros expertos de manera vitalicia

Nuestro Sistema, cumple con todas la condiciones a nivel tecnológico, con lo cual le damos la seguridad a nuestros clientes que haremos una correcta implementación. Garantizamos un desarrollo personalizado, comunicación en tiempo real y datos encriptados de tarjetas de crédito para los pagos en línea.

 

Visit Entry® es una herramienta versátil que permite realizar una configuración ajustada a los requerimientos del cliente. Nuestros expertos hacen un acompañamiento continuo, desde que inicia el proyecto hasta su ejecución y además resuelven novedades o errores de forma vitalicia. Esto representa una gran diferencia con las empresas que compran una aplicación, porque no incluye el soporte y tienen que pagarlo como un plan adicional.

MANTÉN EL CONTROL

Y LA SEGURIDAD

EN EL ACCESO

DE TUS VISITAS

CON VISIT ENTRY

Landing page VisitEntry

Nombre *

Celular *

Correo *

País *

Cuéntanos tu idea

Ciudad *

Contactarme por Whatsapp

Contactarme por Whatsapp

Acepto políticas de privacidad de datos

Acepto políticas de privacidad de datos