logotipo

BLOG DE NOTICIAS

VIERNES

28

May...

Agendamiento de citas: una solución eficaz para evitar aglomeraciones y optimizar el tiempo del acceso del personal a tu empresa

Agendamiento de citas: una solución eficaz para evitar aglomeraciones y optimizar el tiempo del acceso del personal a tu empresa

 

Todas las empresas cuentan con un área de recepción en sus instalaciones, donde los clientes se anuncian para ser atendidos.  Este proceso es uno de los más importantes cuando de satisfacer al cliente se trata, ya que definitivamente a ninguna persona le gusta llegar a algún lugar y que le hagan esperar largas jornadas o se vea obligada a realizar una fila interminable. 

 

Con la llegada de la pandemia, el asunto de las largas filas y las aglomeraciones, es algo que las empresas se vieron obligadas a erradicar, pero a la vez, les generó bastantes problemas, ya que las que no tenían digitalizados sus procesos, tuvieron que dar un gran salto hacia la innovación tecnológica y ver la manera de no perder la afluencia de clientes a sus instalaciones, pero procurando la más efectiva organización, con el objetivo de evitar congestiones en sus salas de espera. 

 

Existen diferentes herramientas para mejorar el servicio de las áreas de recepción, una de ellas consiste en contar con un sistema de agendamiento electrónico online, que les permita a los usuarios separar una fecha, hora y lugar para ser atendidos a través de un portal web o una app móvil.  Este tipo de software es cada vez más utilizado por las empresas, ya que simplemente tienen que subir la información de la disponibilidad de sus funcionarios, para que los clientes reserven con el profesional que mejor les parezca y a la hora puedan asistir a la consulta. 

 

El agendamiento de citas online, sin duda alguna descongestiona las salas de espera y optimiza el tiempo tanto de los usuarios de una empresa, como de los trabajadores, ya que estos últimos no tendrán que estar pendientes de separar o cancelar citas, sino que el mismo sistema permite a los clientes realizar esta acción. 

 

Genera una agenda online para tu negocio con Visit Entry

 

Visit Entry es un revolucionario sistema de control de acceso a personal, con el cual tú y tus clientes podrán agendar citas a través de la web o de una app móvil.

 

El sistema de agendamiento digital beneficia a las empresas de la siguiente manera.

 

- Agenda digital 24/7
Tú y tus clientes pueden agendar citas, cancelarlas o reprogramarlas desde cualquier lugar y en cualquier momento del día.

 

- Notificaciones inteligentes
El sistema envía mensajes de notificación de manera automática a tus clientes, dándoles la información relevante de la cita como fecha, hora, día, nombre del profesional que lo atiende, etc.

 

- Lector de cédulas de ciudadanía
Si una persona agenda su cita, podrá presentarse a las instalaciones de la empresa y simplemente presentando su cédula, el sistema sabrá quién es y almacenará los datos contenidos en dicho documento.

 

- Generador de turnos digitales.
El sistema genera un turno y lo envía a través de la app móvil o por sms, al llegar a la empresa, la persona sabrá a qué módulo acercarse para ser atendida. 
 

Autor: