logotipo

BLOG DE NOTICIAS

VIERNES

28

Ago...

Visit Entry: software que controla la entrada y salida de personal en Universidades

Visit Entry: software que controla la entrada y salida de personal en Universidades

Las Universidades son lugares muy concurridos y a diario reciben visitantes de todo tipo, como: estudiantes, docentes, administrativos y visitantes externos. Por eso, la seguridad en los accesos de las instituciones educativas es un ítem obligado en el presupuesto de la entidad. Actualmente, con el alto desarrollo tecnológico, el servicio de vigilancia dispone de herramientas tecnológicas para garantizar máxima seguridad en las entradas y salidas de los edificios.

 

Por otra parte, la gran acogida en el mercado tecnológico de dispositivos que graben y controlen los accesos, a través de softwares especializados en el registro y control del personal de una forma precisa y en tiempo real, ha sido la solución tecnológica para las Universidades, que por el alto tráfico de visitantes están en riesgo de robo de equipos y elementos de valor, y con un software como Visit Entry® tendrán el máximo control y seguridad.

 

Visit Entry® es un software diseñado con tecnología biométrica, que garantiza los niveles más altos de seguridad, permite agilizar la entrada y salida de visitantes frecuentes, los datos de todas las personas que entran y salen de la Universidad quedaran guardados de manera automática. Con esta solución tecnológica, los visitantes a la Universidad se registran una sola vez, y en la próxima ocasión sólo tendrán que usar su huella digital para autorizar su ingreso.

 

La tecnología biometría, es la mejor opción para controlar las visitas, agiliza los protocolos de seguridad en el acceso de personal, ahorra tiempo y costos. Además, les facilita el trabajo a los funcionarios de la entidad, estudiantes, docentes y visitantes en general. Los sistemas de seguridad que controlan el acceso a las instalaciones de una empresa son la tecnología más necesaria para garantizar algo esencial, la seguridad dentro de las instalaciones.

 

Cuando una Universidad invierte en la implementación de una solución para control de accesos peatonales, está beneficiándose de múltiples formas. Al incrementar la seguridad de la entidad educativa, se garantiza que solo ingresan las personas previamente autorizadas, los costos de vigilancia privada se reducen, incluso, en algunos casos se puede pensar en hacer un reemplazo de la vigilancia humana.

 

Asimismo, los tiempos en recepción de entrada y salida de visitantes se acortarán, lo cual repercute en un mayor control y gestión de todo el personal, trabajadores y visitantes. Con la integración con todos los sistemas de seguridad, se garantiza un control 360°. Por lo tanto, implementar un sistema de control de accesos que registre datos biométricos, es una excelente opción, para optimizar los procesos administrativos, y especialmente, de seguridad.

 

Sus sofisticadas cualidades hacen de Visit Entry® una opción muy segura. El moderno sistema de seguridad para entradas y salidas que ofrece Visit Entry® consta de un software y App, que fueron diseñados para garantizar una máxima seguridad en las entradas y salidas de las empresas, conjuntos, parqueaderos, centros comerciales, hoteles, entre otros.

 

Y finalmente, su sistema de identificación de rasgos físicos, hace que sea casi imposible falsificar o suplantar la identidad biométrica alguien. Así que mantener el control de entradas y salidas, ahora es más sencillo, con lo cual se agiliza el flujo de personas, sin el estrés de las filas para el ingreso, y todo controlado desde la App Visit Entry® descargada en el móvil.

Autor: